Sobre el cómic “Matanza en Barrios Altos”

barrios altos

Ante los comentarios negativos generados por el cómic “La matanza en Barrios Altos” compartimos la versión del ilustrador Guillermo Figueroa.

“Con respecto a la publicación el día de ayer en Perú 21 de la historieta “Matanza de Barrios altos”, tengo que asumir que obvié detalles importantes sin ninguna mala intención, haciendo que la historia se interprete equivocadamente. Asumo parte del error como responsable de la historia y pido disculpas a los familiares y personas agraviadas afectadas por esta publicación por no haber resaltado su inocencia. Con respecto a las críticas, opiniones e insultos que recibí de parte de lectores ofendidos, solo me queda decir gracias a las positivas, alturadas y constructivas, lo cual ayuda para aprender, mejorar y saber asumir errores para no volver a cometerlos. Las críticas mal intencionadas, ofensas, insultos y calificativos humillantes, se pueden quedar con sus autores”.

Perú21 extiende sus disculpas a los familiares de las víctimas inocentes de este suceso que se han sentido afectados por la publicación.

Lamentamos lo ocurrido y reiteramos nuestras más sinceras excusas ante errores que no se debieron cometer.

Comprendemos el dolor de los familiares y expresamos nuestra solidaridad sincera ante la tragedia en la que se vieron envueltos.

-CONSEJO DE REDACCIÓN

Todos los blogs

GameON

Javier Martínez Garralda

Cómics.21

César Santivañez

Castellano Actual

Castellano Actual

Sexo Sentido

Lorena Flores Agüero

El Otorongo

Los Oto-blogueros

Crónicas Marcianas

Carlos Chávarry